QUÉ DOCUMENTACIÓN necesito para vender mi casa.





Los 5 documentos que necesitas tener preparados.

Ya has decidido poner a la venta tu casa, tienes una valoración de mercado de tu agente y quieres comenzar con la comercialización.

Bien, aún cuando el proceso de venta de una vivienda puede implicar un periodo de tiempo que parezca suficiente no debes confiarte. Contar con la documentación necesaria cuanto antes te ayudará.

Te conviene tener preparado desde el primer momento estos documentos:

1.- La escritura de propiedad del inmueble y su nota simple.

2.- CEE, Certificado de Eficiencia Energética.

3.- IBI, Impuesto de Bienes Inmuebles, su último recibo.

4.- Tasa de recogida de Basuras, su último recibo.

5.- El plano de la vivienda.

Comunidad de Propietarios. Para la puesta  a la venta no necesitas aún documentación de la comunidad, te bastará con informar del importe de los gastos comunitarios que corresponden a la vivienda.

Tener preparada la documentación es fundamental.

Ahora suerte con la venta!

housealicante
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